Con uso de una entrevista a una docente de educaci贸n primaria, logramos conocer sobre, como son las experiencias en el 谩rea laboral y lo que a aprendido de estas experiencias
Miniatura video parte 1:⬇️
Miniatura video parte 2:⬇️
Con uso de una entrevista a una docente de educaci贸n primaria, logramos conocer sobre, como son las experiencias en el 谩rea laboral y lo que a aprendido de estas experiencias
Miniatura video parte 1:⬇️
Miniatura video parte 2:⬇️
Se elabor贸 un gui贸n de entrevista en donde se estructuraron preguntas relacionadas con las 3 unidades del curso
Click en cualquiera de las siguentes flechas para ver evidencia: ➩➩
En esta actividad logramos profundizar a煤n m谩s los cambios que se hicieron en la reforma educativa, y de algunos art铆culos de la Constituci贸n, logramos analizar cada parte que se modific贸, y lo que se agreg贸 para que existiera una mejor reforma educativa
Click en cualquiera de las siguentes flechas para ver evidencia: ➳➳➳➳
Analizamos la lectura de Martha de Jes煤s, en donde nos explica sobre las caracter铆sticas de la reforma educativa, y los distintos cambios que ha tenido con respecto a la educaci贸n rescatando las ideas mas importantes y centrales en una presentaci贸n de PowerPoint
Clic en cualquiera de las siguientes flechas para ver presentaci贸n : ➩➩
Clic en cualquiera de las siguientes flechas para ver conclusi贸n: ➩➩
Se elabor贸 una exposici贸n y un documento en donde se explicaron los principales problemas centrales de la reforma educativa en el sexenio de Pe帽a nieto y cuando Esther Gordillo fue arrestada
Clic en cualquiera de los siguientes s铆mbolos para ver presentaci贸n de exposici贸n : ☯❦
Clic en cualquiera de los siguientes s铆mbolos para ver formato: ☯❦
Se elabor贸 un ensayo como trabajo final para concluir esta lo que se aprendi贸 en la unidad, acerca de los problemas y desaf铆os de los docentes, se elijo uno entre todos los autores, para poder elaborar este ensayo, usando las normas apa
Clic en cualquier s铆mbolo para ver actividad: ☯❦
Se analiz贸 la lectura de Sebasti谩n Pl谩 la cual aborda el tema de c贸mo es la escuela debido a la pandemia del covid-19, el nos habla de las problem谩ticas que sufrieron los profesores y tambi茅n plasma alternativas para que la escuela pueda seguir cumpliendo su labor de ense帽ar
Click en cualquier s铆mbolo para ver actividad: ☯❦
Se analiz贸 la lectura de D铆az Barriga, en donde habla sobre cu谩les fueron los problemas centrales que vivi贸 la escuela al empezar la pandemia del covid-19 y las alternativas que se pueden tomar para evitar descuidar la educaci贸n
Clic en cualquier s铆mbolo para ver actividad: ☯❦
Se elabor贸 un cuadro comparativo, con todas las lecturas de los distintos autores que se estuvieron leyendo en la unidad rescatando los puntos m谩s importantes de cada una de ellas con respecto a los problemas y desaf铆os que tiene el docente
Click en cualquier s铆mbolo para ver actividad: ☯❦
Se realiz贸 la lectura de D铆az Barriga, en donde plasma varios problemas de frustraci贸n que llegan a tener los profesores como el deterioro de su imagen, entre otros
Click en cualquier s铆mbolo para ver actividad: ☯❦
Se analiz贸 una lectura de los autores tenti y tesco en donde ellos plasman en rol del docente, se hablan de las caracter铆sticas, los ejementos y para cumplir un perfil docente
Click en cualquier s铆mbolo para ver actividad: ☯❦
En esta actividad se analiz贸 lo que es la cientifizaci贸n del docente y de que manera se relaciona el magisterio, tambi茅n como es que la sociedad considera a los maestros
Click en cualquier s铆mbolo para ver actividad: ☯❦
Esta actividad sirvi贸 como retroalimentaci贸n sobre problem谩ticas y condiciones que se enfrenta el docente
Clic en cualquier s铆mbolo para ver actividad: ☯❦
El objetivo de esta actividad fue dar una opini贸n personal acerca de lo que se aprendido de la lectura ferry
Clic en cualquier s铆mbolo para ver actividad: ☯❦
El objetivo de esta pregunta fue contestar un cuestionario hacerca de la teor铆a de Ferry con preguntas importantes que ayudan a la comprensi贸n del el tema la formaci贸n del docente
Click en cualquier s铆mbolo para ver actividad: ☯❦